- -450,00 €

También podría interesarle
térmico Thermeye Cyclops 350 es el modelo de la marca Thermec con sensor 384 y lente de 50, diseñado para la detección en grandes distancias y terrenos abiertos a un precio inferior a los monoculares térmicos con sensor 640.
La elección del diámetro de la lente en un monocular térmico, no se hace en función de mayor luz captada como es en el caso de las ópticas de día. Aquí lo que nos va a dar, es un aumento óptico determinado en función de su construcción. Por lo tanto el modelo Cyclops 350 es el que más aumentos ópticos va a portar, de la familia Thermeye Cyclops con sensor 384-
A la hora de elegir un modelo de Cyclops, es importante saber que nos aporta y cuales son nuestras necesidades. Por este motivo, si no conoces bien los modelos, llámanos y te asesoraremos adecuadamente en función de lo que necesites.
Un equipo que cuenta con 2 baterías internas, que prolonga la capacidad de utilización hasta 12 horas ininterrumpidas, con lo que nos dará para un uso intensivo a lo largo del día.
Cuenta con multitud de configuraciones tanto de parámetros como de colores de tonos de pantalla, para sacar el máximo rendimiento del monocular, adaptándose a cada momento.
La pantalla OLED, el microbolómetro de 12µm y el NETD ≤30mK, están pensados para obtener imágenes de alta calidad para satisfacer a los observadores más exigente.